sábado, 25 de junio de 2011

Etapa 4º Roma

Etapa 4º Roma

Nos despertamos tranquilamente a las 7 de la mañana tomamos un desayuno con bollería y zumos y nos dirigimos hacia el centro de Roma donde nos dispusimos a visitar El Moisés que estaba en San Pedro de Vincoli. Luego fuimos a l foro Romano y Pallatino, luego al coliseo, comimos y finalmente fuimos a visitar un poco la ciudad ver el monumento a Victor Emanuelle 2º, descansamos y fuimos a la famosísima Fontana di Trevi y a la plaza de Spagna para tomarnos un helado. Y algunas fotos de este día:

La estatua del Moisés de Miguelangello


El foro Romano


El Colisseo



La Fontana di Trevi


Saludos desde Roma de todos los alumnos, Paco e Ivan




3 comentarios:

  1. Ya estoy aquíííí, nada que Wally sigue sin aparecer, bueno de vez en cuando. En el Coliseo al hacer la foto haber levantado, o bajado los pulgares... Gracias por vuestros reportajes fotográficos y comentarios, son mejores que ver las noticias de las 12 horas. Me encanta todo, ánimo que ya no queda "casi naaaaaaaa" como diría Paco. Más besos, que esos no se me acaban.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta seguiros desde aquí y ver las fotos tan estupendas que estáis publicando. Espero que sigáis disfrutando mucho del viaje.
    Recuerdos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais chicos :) Espero que lo esteis pasando genial, que algo de eso me han contado. A ver si volveis prontito y os veo, que se os echa de menos.
    Un beso a todos y seguir pasándolo genial

    ResponderEliminar